Tu bebé puede comenzar a disfrutar de la silla mecedora a partir de los 3-4 meses, cuando su tronco es más estable. Aprende cuándo y cómo usarla para garantizar su seguridad.
Las hamacas BabyBjörn son ergonómicas, ajustables y ofrecen un balanceo natural que se adapta al crecimiento de tu pequeño, desde sus primeros días hasta que pueda sentarse solo.
Una de las consideraciones más importantes al elegir una hamaca es el peso máximo que puede soportar, ya que esto garantiza la seguridad del pequeño.
Las hamacas para bebés son populares por su capacidad para ofrecer un lugar cómodo y seguro donde los pequeños pueden descansar y jugar pero es fundamental entender sus ventajas y limitaciones.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.